[BAH-Estrecho] ¿Cambio reparto?

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Lun Abr 4 23:44:11 CEST 2016

¡Hola!

Seré breve:
En abril me toca reparto. Lo cambié en marzo porque no sabia la que se me venía encima...
Compaginar las prácticas y la tesis es un horror.
He sumado además un currillo de traducción (3h/día) durante dos meses... :D

Entonces si alguien puede sería un superfavor para mí que me cambiaseis el mes.
Si no puede nadie lo haré (es mi compromiso, y en marzo lo cambié porque quise) pero si lo puedo retrasar, me aliviaría la verdad. (Si me dejáis junio, por ejemplo, mejor que mayo, que acabo las prácticas el 15 y luego tengo exámenes...). De momento, los repartos están así:

¿A QUIÉN LE TOCA REPARTIR...?

2015 NoviembreYolandaCarmen/Omar2015 DiciembreElenaGuille
2016 EneroJavi/Ana Gemma
2016 FebreroChescoBlanca2016 MarzoAlfonsoAlmu2016 AbrilCarmelinaSol2016 MayoTxetxu/AnaMaria2016 JunioCarmen/OmarYolanda2016 JulioGuilleAlicia-Ines2016 AgostoElenaJavi/Ana2016 SeptiembreGemmaChesco2016 OctubreBlancaAltea2016 NoviembreAlfonsoAlmu2016 DiciembreSolCarmelina
Por cierto, que lo veré mañana martes a las 5'30 de la tarde como pronto... por si no contesto, que sepáis que es eso...

Un besooooo

Carmen***