[BAH-Estrecho] Jornadas Villasur

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Dom Abr 3 22:42:51 CEST 2016

Muy muy buena pinta tienen las jornadas, y muy guapo me parece el proyecto de Villasur, no lo conocía.  A ver si me cuentas lo que conozcas un día Sol.Nos coincide con el plenario de la calabaza y nuestro domingo verde, una pena.Gracias por la info,Un abrazo!Javi.

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Thu, 31 Mar 2016 18:22:58 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Jornadas Villasur

Hola. nos lo manda Galius.

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

Date: Thu, 31 Mar 2016 14:58:18 +0200
Subject: Fwd: Cartel Completo Jornadas Villasur

Hola aquí os envio el cartel de las jornadas que hacemos en nuestro pueblo Villasur de Herreros próximameente. Ayúdanos a divulgarlo entre la gente interesada en el tema de la Agroecología y la ruralidad. Gracias

--
EULALIUS