[BAH-Estrecho] FW: [Bah-lavapies] [Bah-general] ¡¡S.O.S!! RICOS LIMONES ESPERANDO EN LA PROSPE

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Dom Sep 27 22:45:03 CEST 2015

Pues yaveis!

Si alguien más quiere limones que me lo diga, y los sumo al pedido loco del martes...
Yolanda, los dos kilos tuyos van este martes sin falta!
Sol, prometo apuntarlos debidamente en el drive... ;)

Besoooos

Carmen***

Date: Sun, 27 Sep 2015 21:08:21 +0200
From: jandrukos en gmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org; anserrsa en hotmail.com
Subject: [Bah-lavapies] [Bah-general] ¡¡S.O.S!! RICOS LIMONES ESPERANDO EN LA PROSPE

¡Muy
buenas Bahian en s!

Simplemente
informaros que al menos de momento las dos cajas de limones siguen casi
intactas en la escuela de Prospe salvo por 7 kilos que de momento ha pillado
Prospe y otros 3 que hay apuntados de momento para este martes

Aunque
estos limones duran mucho, no son eternos, por lo que sería más que conveniente
empezar a darles salida…

Por ello,
os animo a hacer un pedido para este martes, podéis hacerme el pedido a mí
directamente, no hace falta que se lo hagáis a Anna; lo único que como la otra
vez una persona de cada grupo centralice los pedidos que si no me puedo volver
loco

Si os
parece bien, ponemos de tope las 15h00 de este martes y os propongo pasaros a
por los limones a eso de las 20h30, para tener tiempo de teneros preparados los
limones

Gracias
por la rápida difusión en los grupos

Un