[BAH-Estrecho] AC próximo viernes!!!

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mie Sep 23 10:41:41 CEST 2015

Muchas gracias por el curro y la organización.

Yo estoy con Mario el viernes por la tarde asi que me es dificil, entre
oros motivos, contribuir a la organización. De todos modos si no estoy muy
cansado intento pasarme por la noche, cuando venga Bea de trabajar.

Bsss. Jose