[BAH-Estrecho] organización AC 25 de septiember, ya de ya!!!!!!!!!!

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Lun Sep 21 15:20:29 CEST 2015

Tamii lo de la camara y el tripode estaria genial,en principio qizas traia tripode txetxu y camara demian (me comento alfonso) pero no confirmamos, asiq si traes las dos cosas y cerramos ya un tema estupendo.
Un fuerte abrazo!
Javi.