[BAH-Estrecho] organización AC 25 de septiember, ya de ya!!!!!!!!!!

Tamara Melchor greenfingers en riseup.net
Lun Sep 21 00:38:48 CEST 2015

Hola!!

Gracias gente por todo el curro y organización.
Por mi parte confirmado el paso de infos a Marta de Ecologistas.

No tengo claro que pueda cocinar nada pero estaré ahí el viernes para
ehcar una manilla con lo que haga falta.
Ah! También puedo llevar cámara con trípode si todavía hace falta.

Un abrazo grande

Tamara