[BAH-Estrecho] Carteles del BAH

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 en yahoo.com
Vie Sep 18 14:41:13 CEST 2015

Mola mucho el estilo soviético :-)

Yo incluiría tb la dirección de la página web. Aunque no esté muy actualizada siempre es buena fuente de información.

Y se me ocurre q ahora con la AC quizá sería un buen momento para actualizar la web.....¿?

Yo no sé hacer los cambios pero me ofrezco para redactar algún contenido, bien de la AC o de la huerta q hasta ahora es de lo único q sé una pizca.

Yolanda

Enviado desde Yahoo Mail para Android

De:"Alfonso Bianquetti" <bianquetti en gmail.com>
Fecha:vie. 18 18e sept. 18e 2015 a las 12:38
Asunto:[BAH-Estrecho] Carteles del BAH

Para poder darnos a conocer en los "lugares"adecuados he encargado a nuestra diseñadora Lola que partiendo del dibujo del local hiciera un cartel para que la gente interesada  del barrio supiese de nuestra existencia y pudiese ponerse en contacto con nosotros. Os envío los 2 carteles que son idénticos salvo por el color del fondo. El blanco es mucho más fácil de leer y a la hora de imprimir es mas sencillo ya que en B/N se podría hacer también. Mirarlos, leer el texto por si hay que cambiar algo y si os parece bien haría unos cuantos  din A4 y A3 para ponerlos en centros sociales, librerías y locales afines a comida vegetariana o similares. Deberíamos hacerlos en un papel gordo o un cartón fino para que tengan rigidez y duren más. Hablamos de ello el martes.

Saludos y buen finde

Alfonso

--

Cuando la injusticia es ley