[BAH-Estrecho] organización AC 25 de septiember, ya de ya!!!!!!!!!!

elena edelestalperez en yahoo.es
Vie Sep 18 13:14:34 CEST 2015

Buenas!!!!!
perdonad que insista pero necesitamos saber qué hacer con la bebida, alguien podría estar el miércoles para recibirla y colocarla en las neveras de la enre? creeis que es mejor latas o botijos? yo creoq ue en este caso es mjeo rbotijos porque se beben más al ser más pequeños pero no se si la coope esa los tienen. chesco tienes el telefono aún? cuantas latas o botijos creeis? 150?
de la comida y tal sino quereis hablar por correo podemos hacerlo el martes pero esto sí es importante que lo vayamos decidiendo ya.
besoss viernososssssss
elena

      De: "blanca1ash en gmail.com" <blanca1ash en gmail.com>
 Para: Carmen Trejo <marliesse en hotmail.com>
CC: elena <edelestalperez en yahoo.es>; "Bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
 Enviado: Jueves 17 de septiembre de 2015 22:29
 Asunto: Re: [BAH-Estrecho] organización AC 25 de septiember, ya de ya!!!!!!!!!!

Pues yo ya lo siento pero al final me voy mañana una semana a Portugal, no puedo estar en la AC.Lo unico que se me ocurre es llevaros  un bizcocho para el proximo dia que haya reu.Un beso y animo para todos que seguro que sale muy bien.Blanca