[BAH-Estrecho] organización AC 25 de septiember, ya de ya!!!!!!!!!!

blanca1ash en gmail.com blanca1ash en gmail.com
Jue Sep 17 22:29:00 CEST 2015

Pues yo ya lo siento pero al final me voy mañana una semana a Portugal, no puedo estar en la AC.
Lo unico que se me ocurre es llevaros  un bizcocho para el proximo dia que haya reu.
Un beso y animo para todos que seguro que sale muy bien.
Blanca