[BAH-Estrecho] aceite

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mie Sep 16 19:40:19 CEST 2015

Yo quiero Aceiteeeeee!!! 5 litros plis.
Very importante para mí
Yolanda, tienes mi apoyo popular (y yo tus limones!)

To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
From: almudena.iolmo en upm.es
Date: Wed, 16 Sep 2015 13:28:47 +0200
Subject: Re: [BAH-Estrecho] aceite

    bueno, ayer no nos quedamos y no hablamos ná de ná como grupo,
      pero como personitas hemos decidido:

      - se supone que el pedido de septiembre de aceite ya está hecho,
      pues la estimación se hace a primeros de curso.

      - como a veces tienen garrafas de más, quien no tenga pedido, que
      lo avise para que traigan alguna más.

      - que Jose confirme si ha hablado con José Luis para saber cuándo
      lo traen.

      - Para llevar siguiente pedido, en diciembre, ya se ha presentado
      como candidata electoral Yolanda. Esperemos que salga elegida por
      aclamación popular.

      demás consultas a Jose, de momento.

      un beso

      almu