[BAH-Estrecho] Acción Colectiva Viernes 25

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Mar Sep 15 01:47:41 CEST 2015

Si imprimis en una papelería yo imprimiría todas de golpe así quizás sale más barato. Y por mi A4 casi todos y quizás algún A3 para sitios concretos como centros sociales y eso.
Salud!Javi.
Date: Mon, 14 Sep 2015 23:30:11 +0100
From: edelestalperez en yahoo.es
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Acción Colectiva Viernes 25
To: javileck_1993 en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org

Gracias mil Javi!
Vaya curro! Seguro q va a ser todo un éxito!
Mola q empecemos ya a darle difusión tienes razón.
Pues si alguien en su curro puede imprimir genial, si no yo mañana puedo hacer unas cuantas copias y q otra se encargue de hacer otras pocas, claro, mola q sean a color,no? y que decís A4 o A3? Igual unas pocas de cada?
Mañana intentamos quedarnos 10 minutos para hablar de las tareas etc para ese día, q ya es en dos viernes.
Pues mañana nos vemos entonces!
Un abrazooooo
Elena

Enviado desde Yahoo Mail para
 iPhone
El 14/9/2015 23:11:47, Javier de Miguel Möller escribió:Compaaas!!!Como habréis visto acabo de mandar la convocatoria para la AC  del viernes 25 a la lista del bah general.
Os comento varias cosas, ya que mañana no estaré en la aso:
Convendría ir dejando buena cantidad de carteles por centros sociales, asociaciones y lugares varios conocidos. Así que, ¿quien se encarga de imprimir MAÑANA el pdf del cartel a color y llevarlo mañana para repartirlo y poder difundir por carteles físicos esta semana? Carmen, si te acuerdas tráeme a casa unos 10 para que los reparta por ahí porfa.Otra persona se tiene que encargar de presentar el día de la AC el BAH!, ayer se lo propuse a
 Almu en el cumple de Sol, ya que me parecería bien que fuese una persona que lleve tiempo y pueda hacer un resumen muy esquemático del BAH! incluyendo su historia, pero decididlo mañana como queráis.En cuanto a la comida, yo haré hummus de garbanzos a tutiplén para huntar en pan y listo.Almu, te recuerdo lo que me dijiste que te recordara ayer, que hay que hablar de la cerveza fragüeña que todavía hay en la enre a ver que se puede hacer.Demian y Tami, si podéis mandad a vuestros respectivos ponentes el nuevo esquema ya definitivo en el que se incluyen las preguntas en torno a las que va a girar el debate, para que se las puedan preparar si quieren.Creo que nada más, comiencen a difundir con todas sus fuerzas y redes telemáticas!!
Un fuerte abrazo fraterno!Javi Fanelli.