[BAH-Estrecho] otra vez pan, pues sí

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Vie Sep 11 19:24:33 CEST 2015

Sí hombre! Que te crees tú eso!
Yo no tengo problema en asumir uno
De todas formas, sugiero si alguien no los ha probado, que aproveche!

Un besillo

Date: Fri, 11 Sep 2015 09:09:16 +0100
From: edelestalperez en yahoo.es
To: josemariajimenez en gmail.com; marliesse en hotmail.com
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] otra vez pan, pues sí

Jo pues es que ya lo he mandado pero vamos que no pasa nada que me lo quedo yo y ya está.
Besos!
Elena

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 11/9/2015 9:48:59, Jose Maria Jimenez escribió:Mi idea en principio es no pasarme, ya que para mi es un poco de lio por infraestructura con Mario, de hecho es uno de lo motivos principales de dejar el grupo.Si quieres Elena no me pidas en octubre  y ya esta, mas sencillo creo yo. Porque