[BAH-Estrecho] otra vez pan, pues sí

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Vie Sep 11 09:48:38 CEST 2015

Mi idea en principio es no pasarme, ya que para mi es un poco de lio por
infraestructura con Mario, de hecho es uno de lo motivos principales de
dejar el grupo.

Si quieres Elena no me pidas en octubre  y ya esta, mas sencillo creo yo.
Porque entiendo que si es por trimestres el ultimo seria octubre,
noviembre  y diciembre?

Bsss y gracias.

Jose