[BAH-Estrecho] ¿venis a mi cumple?

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Mie Sep 9 21:31:46 CEST 2015

Pues yo esta vez.....siiiiiiiiii no te libras jjjjjj
Iré en coche por si alguien se apunta....besos cumpleañera

-----Mensaje original-----
De: "Mari Sol ra" <soleando_03 en hotmail.com>
Enviado: ‎09/‎09/‎2015 20:36
Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] ¿venis a mi cumple?

Hola, el domingo 13 celebro mi cumple  y me gustaria que vinieseis, sera en mi casa c/ La Cenicienta 8 portal M bj dch, sobre las 6 1/2.
Si poneis las señas en Google-maps poner Cenicienta 9, que si no sale mal, es enfrente.
Si venis en cercanias: Estación de El Pozo, esta a 5 minutos, tambien podeis venir en el Bus 57, que sale del intercambiador de Atocha, hay que bajarse en la parada Parque de Palomeras-Cenicienta, cruzar la calle hacia el bar Tomelloso, subir por Cenicienta, es el 2º bloque, os espero.
                          un beso
                                            Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.