[BAH-Estrecho] pedido Septiembre octubre noviembre pan

elena edelestalperez en yahoo.es
Mie Sep 9 18:04:05 CEST 2015

Wenas!
pues eso que quienes pedís a Ecoopan ya sabeis que he tenido un pequeño lapsus de tanto sol este verano y se me ha ido por completo hacer el pedido de este nuevo trimestre.
Pues lo voy a hacer mañana a mucho tardar así que con un poco de prisa os pido que me digais si quereis algún cambio o si hay alguien que quiera meterse en el maravilloso mundo del pan de nuevas.
Para la gente nueva, el pedido es trimestral, podemos pedir una cuota entera o media, que sería cada dos semanas, el precio del pan es 11,50€ una cuota y 5,75€ media cuota. lo han subido algo pero no he mirado el mail aún, os lo confirmo cuando lo lea! hay de muchos tipos como centeno espelta de semillas (el más pedido), de especias, de pasas, ajo, cebolla....

Pues eso que lo siento de nuevo por las molestias causadas y que me pongo las pilas ya!
besotos!
Elena