[BAH-Estrecho] pan y huevos

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mie Sep 9 10:19:09 CEST 2015

Muy buenas.

Ayer me fui rápido y a llegar a casa cai en dos cuestiones.

   - Huevos. Creo que se repartieron ayer. En un correo Alfonso te escribi
   que queria recibir los huevo septiembre y octubre. Mas tarde he visto un
   correo, donde no logro verlo bien, pero no sé si estoy incluido o no. Ya me
   cuentas por favor.
   - Y con el pan un poco lo mismo. No sé si ayer es que se me olvido
   cogerlo o es que no estoy incluido ya estos meses.

Que conste que cualquier decision que se hay tomado me parece bien, yo por
ejempo con el pan no sé si dije que queria pan hasta que me fuera. Es para
tener la informacion.

Bsss. Jose