[BAH-Estrecho] Cuestion de más huevos

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Dom Nov 29 21:13:30 CET 2015

A mi mantenme lo mío jjjj
Marcos me dijo que se pasa el martes a por ellos....
Un abrazo

-----Mensaje original-----
De: "Alfonso Bianquetti" <bianquetti en gmail.com>
Enviado: ‎29/‎11/‎2015 20:21
Para: "Bah Estrecho" <Bah-Estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Cuestion de más huevos

Hola majas, hace unos días pregunté a todos  (sobre todo a los nuevos) si querían huevos. Hay que renovar el pedido que será desde el 17 diciembre hasta marzo del 2016. Cada 15 días nos envían unos fabulosos huevos de granja en la que se respeta la gallina por lo que es, un ser vivo. Si queréis huevos son a 1.75 la 1/2 docena. Animaros y probarlos.
De los veteranos solo he recibido correos, de Sol, Angel y Javi con lo que doy por cerrado sus pedidos (de los veteranos), para los "nuevos" haré el pedido a Majadal el martes. Pensarlo y pedirme huevos, que tengo muchos...
Disfrutar y ser felices.
Alfonso desde Madrid (de momento)

--

Cuando la injusticia es ley