[BAH-Estrecho] RE: ¡Naranjas Catastrof- Solución!

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Jue Nov 26 19:43:27 CET 2015

Pues yo lo veo bien...yo pedí 5 kg
Gracias....

-----Mensaje original-----
De: "Carmelia Pérrez Ruix" <elbollodelamama en hotmail.com>
Enviado: ‎26/‎11/‎2015 19:06
Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] ¡Naranjas Catastrof- Solución!

¡¡Hola!!

Esto que veis abajo ha pasado con las naranjas... que hasta enero nanai!
El colega que me trae naranjas a mí me dijo el otro día que le sobraban en este viaje, si queréis le puedo preguntar (el precio será el mismo, probablemente: a mí me salen a 1'25 y cojo 10 kgs...)

Lo que sí os puedo decir es que su naranja es ecológica, pertenecen un muchacho que heredó un cultivo ecológico en Valencia, y mi colega es quien les da salida en Madrid. Es un majo comprometido y precario.

¡Decidme para que le pueda pedir! Las trae... ¿Hoy? o mañana, no sé. Yo he quedado con él para recoger las mías el sábado, ¡Así que decidme prontillo! Yo las llevaría el martes, of course.

En principio sólo sería para este pedido, entiendo yo. Luego lo gestiono a través de Mónica Naranjas o como decidamos... vaya, por que no nos quedemos sin en diciembre...

Besooooos

Carmen***