[BAH-Estrecho] FW: [Bah-general] Mónica Naranajas: ricos cítricos de Valencia

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Lun Nov 23 22:19:48 CET 2015

¡Hola!

Acabo de ver todos los emails relacionados con naranjas
A ver, yo me encargo sin problema pero 1) no sé quién las provee (¿Mónica Naranjas u otra persona?) 2) yo no pido naranjas aquí y 3) durante las próximas 3 semanas estoy de prácticas, lo que significa que por las mañanas no puedo recogerlas.

¿Podemos hablarlo mañana, apunto en una libretita lo que queréis y a quién tengo que pedírselo, y cuando llegue a casa lo dejo pedido y apuntado en el drive?

Un besooooo

Carmelina***