[BAH-Estrecho] Pedido Naranjas

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mar Nov 17 12:23:36 CET 2015

Hola, me parece perfecto, y total son 5 pedidos, otra cosa hoy hemos recibido un correo de oferta de naranjas, esta no es la persona que nos las mandaba, y creo que por coerencia podems esperar a que el del año pasado nos haga la oferta.
                   un beso
                               Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: elbollodelamama en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 17 Nov 2015 11:08:08 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Pedido Naranjas

¡Hola!

Si no sale otra persona, me puedo ocupar yo de las naranjas. Me parece no sólo lógico, sino sano, que Sol no se ocupe, y como yo tengo coche y (de momento) estoy en paro, puedo coordinarme con lxs naranjerxs.
Si me saliese un curro y no pudiese, por favor que alguien se apunte al relevo...

Eso sí, necesito indicaciones sobre cómo lo hacéis, porque en Lavapi las naranjas eran el caos...

Por lo demás, hoy estoy bastante malita así que no sé si podré acercarme a las verdus... si no puedo... ¿Javi, me recogerías mi cesta, plis? (Luego te llamo).

Vaya o no vaya, sobre la conversación sobre la Enre de hoy, ya sabéis lo que pienso y lo que puedo asumir, por lo demás me adapto a la decisión del grupo, por supuesto.

¡Besos!

Carmelina***

Salvia: ¡Me encantó tu coliflor!