[BAH-Estrecho] Pedido Naranjas

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Nov 17 12:08:08 CET 2015

¡Hola!

Si no sale otra persona, me puedo ocupar yo de las naranjas. Me parece no sólo lógico, sino sano, que Sol no se ocupe, y como yo tengo coche y (de momento) estoy en paro, puedo coordinarme con lxs naranjerxs.
Si me saliese un curro y no pudiese, por favor que alguien se apunte al relevo...

Eso sí, necesito indicaciones sobre cómo lo hacéis, porque en Lavapi las naranjas eran el caos...

Por lo demás, hoy estoy bastante malita así que no sé si podré acercarme a las verdus... si no puedo... ¿Javi, me recogerías mi cesta, plis? (Luego te llamo).

Vaya o no vaya, sobre la conversación sobre la Enre de hoy, ya sabéis lo que pienso y lo que puedo asumir, por lo demás me adapto a la decisión del grupo, por supuesto.

¡Besos!

Carmelina***

Salvia: ¡Me encantó tu coliflor!