[BAH-Estrecho] Preparando comida taller de consentimiento sabado y domingo

Belén Garvi belen.garvi en gmail.com
Lun Nov 16 20:19:33 CET 2015

Hola! Pongo en antecedentes a todxs: Éste es un hilo ya empezado desde Bah
de Verde para las comidas de de apoyo a los talleres de consentimiento.
Ayer estuvimos por la huerta con Elena Estrecho y nos dijo que varias se
animaban también a dar apoyo a la acción, por lo que pongo en copia a
Estrecho para que se una al doodle que ha creado Yojhana.

https://docs.google.com/document/d/1Tm5Jx5iGY5e1OnE4KCtqKZx_QJ-vi-rgstaT9-XfxRs/edit?ts=5649c9e4

Nos dijo también que dos o tres personas podíamos hacer el taller gratuito
como deferencia por ayudar, lo que me parece una superoportunidad!

Besotes a todxs,

Belén

> Hola chicas, Yohi,
> ayer Elena (Estrecho) nos decias que eran 20 personas. Podemos cocinar
> para 30 y asi comemos tambien nosotras.
> Proponia pisto para la semana pasada, porque pensaba en una tapa pequeña.
> Como creo que ya no es temporada de las verduras del pisto, propongo que
> hagamos cualquier otra cosa con productos de temporada. Puchero de
> lentejas?
> Ojo que es

> Lina

> Domingo, 29:

Belén

"Este sistema de vida que se ofrece como paraíso,fundado en la explotación
del prójimo y en la aniquilación de la naturaleza, es el que nos está
enfermando el cuerpo, nos está envenenando el alma y no está dejando sin
mundo" E. Galeano