[BAH-Estrecho] Naranjas

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Vie Nov 13 22:59:04 CET 2015

Hola, hoy me ha llamado el productor de las naranjas que pediamos el año pasado, dice que en 2 semanas ya podremos pedir y ha quedado en mandarme la relación kilos/precio.
Si os acordais el año pasado pediamos 1 vez al mes, ya que se conservan bien, y el precio era en relación a la cantidad: a mas kilos pedidos menor precio.
Yo este año preferiria no llevarlas, llevo 6 productores, algunno como Apisquillos con 4 pedidos diferentes ( cabritos y corderos, queso, yogures y chorizos)

Os cuento como es la cosa: hay que hacer el pedido y a continuación pagarlo, luego lo mandan por agencia y la agencia lo lleva donde se le diga, el problema es que no te dicen a que hora, solo si por la mañana o por la tarde, tambien que son muchos kilos (el año pasado pediamos entre 45 y 65 kg cada vez) lo ideal seria que lo llevase alguien con coche y que la agencia dejara las naranjas en el coche y asi no habria que cargarlas.
Buen pensaroslo
                 un beso
                        Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.