[BAH-Estrecho] Quienes somos

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 en yahoo.com
Vie Nov 13 17:15:19 CET 2015

Qjé bueno, me ha encantado este documento!

Había cosas que aún no me quedaban del todo claras.... pero ahora ya sí

Mil gracias

(Pero.... no habría que actualizar la fecha del final del documento? )

Yolanda

Enviado desde Yahoo Mail para Android

De:"Mari Sol ra" <soleando_03 en hotmail.com>
Fecha:vie. 13 13e nov. 13e 2015 a las 11:11
Asunto:[BAH-Estrecho] Quienes somos

Hola, os mando el quienes somos, con la ultima revisión, me gustaria discutirlo antes de mandarlo a algun sitio.
Alfonso, por favor, si las ultimas incorporaciones no estan en la lista, reenviaselo.

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.