[BAH-Estrecho] Rv: [Bah-general] Info sobre lugar y hora de reparto

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Nov 11 11:37:21 CET 2015

¿Queremos que toda la información del grupo salga en abierto? como dice alguien de Carabah, creo; hay que PENSAR que ponemos para que lo pueda ver todo el mundo; por lo que pide Belen en el correo ultimo que ha mandado (Copio Hola a todas, desde Bah de Verde  propusimos hacer un docu donde se
recogiera la información de todos los grupos, de dónde exactamente
recogen y la hora, para tenerla como forma de difusión de la coope.
Dijimos en la General  que me enviarais a mí los grupos esta info, tengo
 de Elipa, Prospe, Carabah y Tirso (Tirso no me envió pero me la imagino
 que repartimos en el mismo espacio ;). Me faltaría de Estrecho, Guinda,
 Luna y Tomatetuán si sigue como grupo propio. Igual me la habeis
enviado y no me ha llegado, sea como sea, porfa envidame a esta
dirección hora de reparto y lugar, y así hacemos un docu para que
tengamos todxs. Cuando tenga la info de todos los grupos, hacemos un
pequeño docu y os lo enviamos.) es suficiente con lo donde, cuando y a que hora.
Si quereis mandar la infrmación completa del grupo, para que este en abierto. yo quiero que antes lo discutamos.
                   un beso
                             Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.