[BAH-Estrecho] sobre el reparto de esta tarde

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 en yahoo.com
Mar Nov 10 14:33:48 CET 2015

Querdxs:

LA semana pasada os escribí para comentaros que esta tarde llego tarde y hay reparto de brotes, y pedía si alguien puede echar una mano o dos a YOlanda mi compañera de reparto.

Como mi relación con la lista de correo del ourproject es muy especial y no recibo todos los correos, no se si alguien ha contestado y/o tiene la disponibilidad y las ganas de ir esta tarde. Estoy yo con ese run-run.

La otra opción es que cuando llegue terminaremos el reparto.

Muchas gracias y muchos besos,

Yolanda, compañera, espero que tu estés enterada y recibas estos correos,

besicos,

La carmen