[BAH-Estrecho] sobre el reparto de esta tarde

elena edelestalperez en yahoo.es
Mar Nov 10 13:39:42 CET 2015

 blockquote, div.yahoo_quoted { margin-left: 0 !important; border-left:1px #715FFA solid !important;  padding-left:1ex !important; background-color:white !important; }  Genial porque a mí me viene un poco mal. Besosssssss

El martes, noviembre 10, 2015, 13:34, Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com> escribió:

Yo puedo ir a las 6,30.
              un beso
                    Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: marliesse en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 10 Nov 2015 11:36:18 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] sobre el reparto de esta tarde

--.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:12pt;font-family:Calibri;}Querdxs:LA semana pasada os escribí para comentaros que esta tarde llego tarde y hay reparto de brotes, y pedía si alguien puede echar una mano o dos a YOlanda mi compañera de reparto.Como mi relación con la lista de correo del ourproject es muy especial y no recibo todos los correos, no se si alguien ha contestado y/o tiene la disponibilidad y las ganas de ir esta tarde. Estoy yo con ese run-run.La otra opción es que cuando llegue terminaremos el reparto.Muchas gracias y muchos besos,Yolanda, compañera, espero que tu estés enterada y recibas estos correos,besicos,La carmen