[BAH-Estrecho] sobre el reparto de esta tarde

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Nov 10 12:36:18 CET 2015

Querdxs:LA semana pasada os escribí para comentaros que esta tarde llego tarde y hay reparto de brotes, y pedía si alguien puede echar una mano o dos a YOlanda mi compañera de reparto.Como mi relación con la lista de correo del ourproject es muy especial y no recibo todos los correos, no se si alguien ha contestado y/o tiene la disponibilidad y las ganas de ir esta tarde. Estoy yo con ese run-run.La otra opción es que cuando llegue terminaremos el reparto.Muchas gracias y muchos besos,Yolanda, compañera, espero que tu estés enterada y recibas estos correos,besicos,La carmen