[BAH-Estrecho] Reunión del grupo de Estrecho

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Jue Nov 5 10:47:35 CET 2015

ya  que me  pongo, recordar  otra  cosa  que  comentabamos  en nuestra  reu
del  martes pasado,  que  dijimos  que  sería  bueno  tener  una  mini
reunión  en Estrecho  para  que  nos  organicemos como  grupo  de  cara  al
año  que  viene.  Se  me ocurre  que  a  lo mejor  un  día  de reparto
ligero (sin  Brotes) como  el  martes  17 de  siete  a ocho por  ejemplo,
para  ver reparto de  tareas y  cosas  del grupo,  u  otro día/horas  si
ese  no  cuadra  bien. El proximo martes  hay  Brotes pero  a lo mejor  se
puede,  no  se,

lo  vemoss,  hasta  luego,,

Blanca