[BAH-Estrecho] Asamblea

blanca1ash en gmail.com blanca1ash en gmail.com
Mar Mayo 26 14:54:35 CEST 2015

Pues yo he buscado el correo con el acta de este mes y no lo encuentro.
Esta tarde me tengo que ir prontito (como muy tarde a las 8) y a la semana que viene estoy de viaje, asi que por mi lo que os venga mejor a todos.

Besos,

Blanca