[BAH-Estrecho] resguardos de la rifa

elena edelestalperez en yahoo.es
Vie Mayo 22 10:37:41 CEST 2015

Hola Carmen,
perdona que no haya respondido,

Esta es la lista de las personas que tenían y cuantas tenían:
- Alfon 1- Almu 2- Blanco 1
- Carmen 2- Chesco 5- Elena 3- Gema 1
- Guille 1- Olga y Jesus 1- Sol 1
Creo que esto es todo.
Oye alguien se apunta al cumple del BAH el Domingo? NO es ir a CURRAR es ir a comer y pasar un rato majo, encontrándonos con la gente de los otros grupos.
Carmencita y yo iremos con mi coche, así es que si alguien quiere apuntarse que nos pegue un toque.
Besosssssssssss
      De: Carmen Trejo <marliesse en hotmail.com>
 Para: "Bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
 Enviado: Viernes 22 de Mayo de 2015 10:29
 Asunto: [BAH-Estrecho] resguardos de la rifa

<!--#yiv0490372049 .yiv0490372049hmmessage P{margin:0px;padding:0px;}#yiv0490372049 body.yiv0490372049hmmessage{font-size:12pt;font-family:Calibri;}-->Queridas y queridos:Hoy haré entrega de los reguardos de la rifa y falta gente por adjudicar.Sólo ha contestado al correo anterior María(muchas gracias) pero falta gente y yo no se quien.Así que supongo que el domingo se repartirán las que faltan?besicos