[BAH-Estrecho] papeletas y cumple del bah

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mie Mayo 20 20:38:41 CEST 2015

Queridas y queridos:
Aquí Carmen.
Este domingo es el cumple del bah y se va a realizar el sorteo de la cesta.PAra esto hay que llevar adjudicadas las papeletas.
LAs papeletas las tengo yo y yo no voy el domingo. Se las puedo pasar a Sol (¿ te parece, Sol?)porque la tengo cerca pero me molaría saber cuantas y que personas pidieron papeletas. ¿lo puedo mirar en algún lado? ¿la persona que se encargó de llevarlo a la asamblea correspondiente lo tiene apuntado en algún lugar y me lo dice?.
TEnemos un total de 19 papeletas,con la numeración desde 160 al 179.Sólo están apuntadas carmen (yo), Sol, guille, blanca,olga y Alfonso.

Pues eso si queréis entrar en la rifa decirlo!!

besos