[BAH-Estrecho] carnes varias

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Mayo 18 19:32:20 CEST 2015

Hola

  he abierto el pedido de carnes varias:
-ternera: se recibe el 2 de junio pero hay que hacer el pedido ya
-Cerdo: hay embutidos y fresco. REcordaros que viene el día 27 a mi casa, el embutido lo guardo hasta el siguiente martes que es día 2 de junio pero lo de fresco se queda en mi casa y hay que venir a por él
-pollo: viene con el pedido de cerdo así qeu le ocurre lo mismo: hay que venir a recogerlo a mi casa

y para todos tenéis hasta este jueves día 21 a las 12.00 de la mañana para pedir

gracias

María