[BAH-Estrecho] Adiós, con el corazón....

T. Melchor greenfingers en riseup.net
Mar Jun 30 23:26:17 CEST 2015

Hola Extrechas!!

Algunas ya lo sabíais, pero hoy ya lo he hecho oficial, dejo la casita
donde estoy con Ele y Madrid capital, por lo que dejo el Bah :(

No me iré muy lejos, Ciempozuelos o Aranjuez seguramente, así que os
seguiré la pista ;)

Este mes de julio todavía ando en Madrid, okupando la  casita de Ele
entre otros lares, así que algún martes más subiré. Os avisaré para
poder tomarnos un algo en la aso o fuera después.

Ah! y el sábado 11 iré a la huerta de mujeres. Espero veros a algunas
ahí!

Ha sido un placer formar parte de este proyecto!

Un beso fuerrrrrrrrrrrte a todas

Tamara

P.D.: esto no afecta a nuestra bolsa, seguimos siendo una unidad.