[BAH-Estrecho] Pikiniki de mañana

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Dom Jun 28 09:13:58 CEST 2015

Sobre el festival Almenara

es en el parque Rodriguez Sahagún, pero en la parte que da a la Avenida
de Asturias. Hay unas canchas deportivas y un "anfiteatro". Os mando
enlace, ahí vien el cartel con mapa hecho a mano, y otro mapa casero.
Hoy habrá rastrillo en Avenida de Asturias, por si váis en coche.

http://www.radioalmenara.net/spip.php?article1749

https://www.google.es/maps/@40.4707093,-3.7048656,16z

besos
almu