[BAH-Estrecho] Pikiniki de mañana

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Sab Jun 27 18:58:58 CEST 2015

Hola, queridas
  Viendo el bonito festival que radio Almenara ha preparado este fin de semana, que muchas os vais fuera y las que quedáis estáis en el festival, transformo el pikiniki en quedada en las inmediaciones del festival (Almu iba a mandar el enlace), para disfrutar de la compañía mútua, la buena música y mejor comida de la enredadera. Yo particularmente me llevo comida para los niños pero comeré de la enre

Un abrazo y hasta mañana
María

Enviado de Samsung Mobile