[BAH-Estrecho] Pikiniki, otra propuesta

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Vie Jun 26 10:59:27 CEST 2015

Os lo iba a proponer....se me adelantó Almu jjjj
Yo espero estar vivo a esas alturas del finde jjjj

Bss

-----Mensaje original-----
De: "María Fenollar Cortés" <mariafenollar en hotmail.com>
Enviado: ‎26/‎06/‎2015 10:38
Para: "Almudena Izquierdo" <almudena.iolmo en upm.es>; "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Pikiniki, otra propuesta

me parece buensísima opción
cambio hecho
María

Date: Fri, 26 Jun 2015 09:29:08 +0200
From: almudena.iolmo en upm.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Pikiniki, otra propuesta

Hola, criaturas
yo hago una propuesta de cambio de lugar, si nos parece bien.
Radio Almenara tiene su festival estos días en el parque Rodríguez Sahagún, cerca de La Ventilla. El domingo la gente de la Enre va a preparar la comida y en el quiosquo de la radio hay bebidas fresquitas. Es una opción para las que no vamos a poder cocinar ni un gazpacho este finde, y además colaboramos con la reidio.
Esto no implica que llevemos nuestra propia comida, of course.
Además estarán las y los almenaros, aunque no creo que todas puedan estar el domingo.
A mí me tocará recoger después, je,je.
si lo vemos, envío el lugar exacto.
besoooos
almu