[BAH-Estrecho] Pikiniki

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Vie Jun 26 09:17:44 CEST 2015

Yo no creo que pueda pasar, este finde es el Festi de Almenara y el domingo
he quedado con la famille.

Muakaaaaaaaaaaaa

El 24 de junio de 2015, 19:05, elena <edelestalperez en yahoo.es> escribió:

> Hooooola!
>
> Pos yo tengo clase todo el finde y salgo a las 7:30 así que va a ser
> dificil para mi.
>
> Yo llevo un mes fuera de madrid y aún me queda un poco por eso no me
> habeis visto aparecer.
>
> Os mando un abrazo fuerte,
>
> elena

*Gemma Benito González **|* *Psicóloga Social*

*“Sé el cambio que quieras ver en el mundo”*

* <https://es.linkedin.com/in/gebengon>  **
<https://twitter.com/gemabenitoes>  **
<https://instagram.com/gemabenitoes/>  * <http://www.gemabenito.es>