[BAH-Estrecho] [Bah-general] Necesitan un catering vegetariano-vegano

Mie Jun 24 12:26:23 CEST 2015

Hola,
si no sale nadie del Bah, en mi barrio de Tetuán-Estrecho en el CSO La
Enredadera hay un colectivo
de comidas colectivas, tanto vegetarianas como veganas, muuuu ricas.

Y aprovecho para comentaros que para septiembre vamos a necesitar un
cátering similar para
una jornada sobre energías renovables y consumo eléctrico.
Así es que tenedme al tanto de lo que vaya saliendo por ahí.

besooo
almudena
BAH! Extrecho