[BAH-Estrecho] Menu Domingo Verde y coches

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Jue Jun 11 11:41:57 CEST 2015

Hola!

La convocatoria la mandó Alfonso ya, pero estoy de acuerdo con Elena... ¿Os parece bien que volvamos a enviarlo? Porque de momento nadie ha dicho nada...

¡Muy fuerte lo del metro, Sol!

Un besillooo

Carmencilla (lavapiés)

Date: Thu, 11 Jun 2015 10:33:56 +0100
From: edelestalperez en yahoo.es
To: soleando_03 en hotmail.com
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Menu Domingo Verde y coches

Hola gente!
Perdonad q me meta donde no me llaman pero hay que mandar la convocatoria, si nadie puede lo hago yo pero entendí a Alfon que lo hacia él.
Besotos

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 11/6/2015 10:47:47, Mari Sol ra escribió:Yo ire a Conde Casal con coche, si hay plazas en otro , lo dejo aparcado alli, y si no hay plazas nos lo llevamos  a Perales, habiamos quedado a las 9:30, ¿no?                                            Mari SolEl agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos. Pide agua del grifo.Date: Wed, 10 Jun 2015 16:35:54 +0200From: pasionporelruido en gmail.comTo: almudena.iolmo en upm.esCC: bah-estrecho en lists.ourproject.orgSubject: Re: [BAH-Estrecho] Menu Domingo