[BAH-Estrecho] Menu Domingo Verde y coches

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mie Jun 10 08:24:51 CEST 2015

Muchas Gracias Demian!!Aprovecho para preguntar si se habló de los coches y la organización.Otras veces algunos coches se han llenado en xtrecho y han ido directamente a la huerta.Yo estaré en conde de casal, y no tengo coche. Si algún coche se pasa por allí genial. besos!

From: demianequo en gmail.com
Date: Tue, 9 Jun 2015 22:02:18 +0200
To: Bah-Estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] Menu Domingo Verde

Muy buenas:

Paso por aqui lo que hemos hablado y apuntado sobre el Menu del domingo Verde. Asi si alguien mas quiere sumarse sabe lo que hay en marcha, solo tiene que avisar por aqui lo que va a traer y asi no repetimos mucho ni acabamos con seis postres.

Primeros:
Tabule (Javi)Humus (Blanca)Gazpacho (Alfonso)Segundos:
Arroz con (Carmen y Txetu)Tortillas (Almu y Carmencita)Ensaladilla rusa (Sol)
Postre:
Macedonia (Demian)Bizcocho (Blanca)Sandia (Haydee)
De la bebida se encargara Carmencita ( Cervezas ) y el pan lo compraremos alli.

Las personas que creemos que van a ir son: Almu, Carmen, Carmencita, Javi, Txetxu, Demian, Sol, Alfonso, Blanca y Haydee. O sea diez personas.

Nos vemos alli, un abrazo.

Demian

"Somos responsables en tanto que individuos"Sartre