[BAH-Estrecho] Domingo Verde de Xtrecho

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Lun Jun 8 15:57:34 CEST 2015

Muy buenas.

Este fin de semana es la Feria del mercado social de Madrid.  En mi
cooperativa vamos a montar puesto asi que voy a estar bastante liado el
finde.  Ya lo siento que coincida con el domingo verde.
Gracias por las gestiones y el correo Alfonso

Bsss.  Jose