[BAH-Estrecho] Ecoopan ayer

elena edelestalperez en yahoo.es
Mie Jun 3 10:52:04 CEST 2015

Hooola!
Jo ya siento lo del pan de ayer, es que tenía pendiente subir la tabla al drive y se me olvidó por completo.
El pan que se llevó Sol sería de Carmencita, que está en Argelia así que no se lo iba a poder comer, y el otro de Haydeé, que también ha empezado a tener y me parece que al final sí se lo llevó.

Ya está la tabla en el drive así que el próximo martes lo teneis ahí.
Prometo ser un poco menos desastre ahora que voy a tener más tiempo... :-(
un abrazote