[BAH-Estrecho] pedido aceite y mas

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mar Jun 2 10:43:52 CEST 2015

Muy buenas.

Pues han mandado desde el puchero para que hagamos el pedido de aceite
anual. Os adjunto word donde esta subido el ultimo pedido. Esta subido en
el drive/pedido abiertos/pedido aceite.

Podeis cambiar o añadir directamente en el drive o me mandais a mi un
correo, como prefirais. Y las personas del grupo que no estan en el pedido
por supuesto de pueden incluir en los huecos que hay o pedirmelo a mi. El
precio de la lata de 5 l., si no hay cambios, es de 24€

Por favor mandarmelo o modificarlo en el drive antes del este viernes, pues
el primer pedido vendra el martes 16.

Y otra cosa que os queria comentar es que vamos a dejar el grupo a partir
de noviembre, que si no me equivoco es cuando finaliza el compromiso de las
bolsas. El motivo es que mi implicacion en el bah  en general, y en grupo
en particular, ahora como sabeis es muy pequeño. Y con el peque en invierno
se me hace dificil el tema de recoger la bolsa y además desde hace ya
tiempo ya no tengo mucha motivación ni identificación con el proyecto .
Llevo varios meses dandole vueltas a este tema y creo que ahora,
tranquilamente, es el momento de cerrar un etapa que comenzo hace muchos
años. Han sido muchos años de compartir con vosotros y vosotras muchas
cosas mas alla de la verdura pero creo que llego la hora de poner fin a mi
participacion en el proyecto de bah.

Muchos besos. Jose