[BAH-Estrecho] Pedido Brotes para el 04/08/2015

blanca1ash en gmail.com blanca1ash en gmail.com
Mar Jul 28 21:15:42 CEST 2015

Hola otra vez, me he dado cuenta de que el jueves no estoy, asi que si los que vais a pedir Brotes podeis rellenar el pedido para mañana miercoles hastta las 7 de la tarde pues mejor, porque asi me da tiempo a enviarlo mañana .
Gracias compis,
Blanca