[BAH-Estrecho] Charla y/o debate. Antidesarrolismo/Ecologismo. Acción colectiva sábado 26 de septiembre

Demian Equo demianequo en gmail.com
Sab Jul 25 15:36:18 CEST 2015

ok... Lo comento con Raul y lo vemos. Pero Raul ( y medio partido ) esta de
vacaciones asi que puede que tardemos unos dias...

Un saludo.

Demian

"Somos responsables en tanto que individuos"
Sartre