[BAH-Estrecho] Charla y/o debate. Antidesarrolismo/Ecologismo. Acción colectiva sábado 26 de septiembre

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Vie Jul 24 23:01:09 CEST 2015


Por cierto, os paso un vídeo de una charla de miguel amorós en castro urdiales, para quien no conozca la crítica antidesarrollista donde lo explica brevemente.
¿QUÉ ES LA CRÍTICA ANTIDESARROLLISTA?

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=0vSecl2Ugs8

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=M3QhjpIFbvA
Otro abrazo fraterno!Javi Fanelli.

From: javileck_1993 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Fri, 24 Jul 2015 22:57:03 +0200
Subject: [BAH-Estrecho] Charla y/o debate. Antidesarrolismo/Ecologismo. Acción colectiva sábado 26 de septiembre




Salud compas xtrechos y xtrechas!!
Como dije a varias personas y en alguna asamblea, estaba detrás de organizar alguna charla-debate junto con lo que pensemos (como una comida) para hacer una acción colectiva.
Pues bien, ya lo he conseguido sacar adelante. El tema de la charla o debate es el medio ambiente, así en genérico. Vendrá como mínimo Adrían Almazán, colaborador con la revista raíces, también con la revista Cul de sac y miembro de una asamblea antidesarrollistas y otra contra la MAT (líneas de Muy Alta Tensión) en Madrid. Además es compañero de los compas que llevan la revista Argelaga y los que llevan ediciones El Salmón, a través de lo que he conseguido su contacto. Además está haciendo su tesis doctoral sobre la cuestión ecológica y el cambio climático. Además de él, es probable que pudiesen venir dos miembros más de la revista Cul de Sac y ediciones El Salmón, salvador cobo y juanma agulles.
La intención es si pudiese ser posible, que Raúl o Demián, ya que formáis parte de Equo, pudieséis traer a cualquier persona o vosotros mismos si os apetece para que cada uno exponga desde su perspectiva (la perspectiva antidesarrollista y libertaria y la perspectiva institucional) el combate por el medio ambiente frente al problema de la grave crisis ecológica que sufrimos. También podrían ser gentes de greenpeace o ecologistas en acción (porsi Carmen puedes hablar con alguién de cuando estuviste allí).
De conseguir esto, que fuesen 2-4 ponentes de 2 perspectivas distintas con puntos en común y en discordia, la idea sería organizar una mesa de exposición breve primera de las dos perspectivas, pasando a debatir quizás con preguntas ya realizadas previamente por nosotros las soluciones o análisis que hacen cada uno de ellos, o sin preguntas realizadas previamente. Y luego podría pasarse al debate conjunto con el público. No se, esto se me ocurre así de primeras, habría que hablarlo. De no conseguir más ponentes, sería simplemente el esquema de una charla con el tema del antidesarrollismo frente al ecologismo institucional o para-institucional, con el correspondiente debate posterior con el público. 
Así que resumiendo, el sábado 26 de septiembre tenemos acción colectiva (me han propuesto ellos el día para poder estar), DEMIAN, RAÚL Y/O CARMEN, comentádselo a compas vuestros a ver si les apetece la idea y me decis si alguien se anima, y este martes lo hablamos en la asamblea de grupo quienes estemos, que por cierto tenemos y no dijimos nada jeje!!!
Un fuerte abrazo fraterno y libertario!Javi Fanelli.
Pd. Carmen, se llevó las llaves José, que podrá abrir pronto él el martes que viene. 		 	   		  




_______________________________________________
BAH-Estrecho mailing list
BAH-Estrecho en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-estrecho 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20150724/15079227/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho