[BAH-Estrecho] Aguacates y limones Alacant

guille . guinef en hotmail.com
Lun Jul 20 12:54:27 CEST 2015

Hola,

Nos sumamos al pedido de aguacates: 1 kilo para nosotras.

Gracias. Un beso

guille

De: Sol BAH
Enviado el: ‎lunes‎, ‎20‎ de ‎julio‎ de ‎2015 ‎11‎:‎45
Para: BAH estrecho

Hola, yo quiero 4 kilos de aguacates, gracias.
      Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

Date: Mon, 20 Jul 2015 11:05:23 +0200
From: almudena.iolmo en upm.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Aguacates y limones Alacant

Yo también pediría
1 kilo de aguacates
1 kilo de limones

Estoy con Jose en lo del transporte. Si por cualquier cosa llegaran en día distinto del martes, alguien me los tendría que guardar hasta la siguiente semana.
besooo