[BAH-Estrecho] Aguacates y limones Alacant

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Lun Jul 20 10:42:14 CEST 2015

Muy buenas.

A mi no me importa pedir un kg de aguacates. Lo unico que no sé como
llegaran, entiendo que en la cesta. Lo digo por el tema de transporte, que
no sea mucho lio.

Bsss. Jose