[BAH-Estrecho] unas cerves en la aso

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mar Jul 14 15:28:31 CEST 2015

Hola,

¿A qué hora pasas Tamara?, yo hoy querría recoger temprano porque tengo
luego un sarao, así que a las 20:00 más o menos me tendré que ir,
¿coincidimos para el zumo y un abrazoteee?

Besooo

El 14 de julio de 2015, 15:23, Chesco <chescomedinilla en gmail.com> escribió:

> Gracias Tamara por pertenecer a este grupo....siempre seguirás en nuestros
> corazones....mucha suerte en tu nueva andadura....
> Nos vemos esta tarde...bss

*Gemma Benito González **|* *Psicóloga Social*

*“Sé el cambio que quieras ver en el mundo”*

* <https://es.linkedin.com/in/gebengon>  **
<https://twitter.com/gemabenitoes>  **
<https://instagram.com/gemabenitoes/>  * <http://www.gemabenito.es>